Skip to content

¿Cómo descargar todas las fotos de Facebook en 2021?

9 diciembre, 2021

Facebook es uno de los directorios de fotos más grandes en línea. Hay muchas fotos en Facebook, incluida la suya, que deberá descargar. Descargar una sola foto es simple, pero la situación se vuelve confusa cuando necesita descargar todas las fotos de Facebook.

En esta publicación, explicaré cómo descargar todas sus fotos de Facebook para que pueda hacer una copia de seguridad de las imágenes de su cuenta de Facebook si su computadora falla o cuando decide desactivar su cuenta. Además, también explicaré métodos para descargar fotos y videos de cuentas y páginas de otras personas.

¿Cómo descargar todas las fotos de Facebook?

Facebook es la siguiente plataforma más grande para compartir fotos después de Instagram, obviamente. Hay más de 300 millones de fotos que se comparten en Facebook aproximadamente a diario. Puede estimar la cantidad de fotos subidas en un mes a partir de esto. Si ha sido un usuario activo de Facebook durante los últimos 3 a 4 años o más, es muy probable que su cuenta solo tenga cientos de fotos de usted, sus amigos, familiares, mascotas o cualquier otra cosa.

Hay varias situaciones en las que necesitarás descargar todas las fotos que subiste a tu perfil de Facebook. Esto puede suceder cuando borras accidentalmente las imágenes, perdiste una copia de seguridad, tu computadora falla o cuando finalmente decides desactivar tu cuenta de Facebook. Entonces, explicaré los pasos que debes seguir para descargar todas las fotos de Facebook. Además, si te gustan las imágenes, fotos o videos de la cuenta o página de otra persona, también te explicaré cómo descargarlos.

1. Cómo descargar una sola imagen de Facebook en una PC o aplicación móvil

En primer lugar, echaremos un vistazo rápido a la descarga de cualquier imagen en Facebook desde su cuenta, una página o alguna otra cuenta. Este es un proceso simple que puede realizar en su computadora o en la aplicación móvil, ya sea Facebook o Facebook Lite.

1. Pasos Descargar foto en PC

  • Inicie sesión en su cuenta en Facebook.
  • Dirígete a la imagen que necesitas descargar.
  • Mantenga su cursor sobre él hasta que vea el título y las opciones del menú.
  • Haga clic en Opciones y luego haga clic en Descargar.

Eso es todo. La foto se descargará a su carpeta de Descargas si no ha cambiado el directorio de descarga en su PC.

2. Pasos para descargar una única foto de Facebook en un dispositivo móvil

  • Descarga e instala la aplicación Facebook o Facebook Lite aplicación en su teléfono inteligente.
  • Inicie la aplicación y inicie sesión con su nombre de usuario y contraseña.
  • Ahora abra la imagen que desea descargar.
  • Luego, toque el Tres puntos presente en la parte superior derecha.
  • Finalmente, toque Guardar para descargar la imagen a su dispositivo.

Eso es todo. La imagen se descargará a la carpeta de Facebook y podrá verla desde la Galería.

2. Cómo descargar el álbum de fotos de FB por completo

También puedes descargar un álbum completo desde tu perfil de Facebook.

Siga los pasos que se mencionan a continuación para descargar cualquier álbum de su cuenta.

  • Inicie sesión con nombre de usuario y contraseña en Facebook.com.
  • Ve a tu Perfil haciendo clic en tu foto de perfil.
  • Ahora haga clic en Fotos.
  • A continuación, haga clic en Álbumes y vaya al Álbum que desea descargar.
  • Haga clic en el icono Gear (Configuración) y luego haga clic en Descargar álbum.

Se iniciará la descarga y el álbum se guardará en formato comprimido en el almacenamiento. Si el álbum contiene muchas imágenes (más de 500), el procedimiento puede llevar algún tiempo ya que Facebook las comprime. Puede descomprimir el archivo .Zip descargado y ver las imágenes.

Nota: No puede descargar álbumes del perfil de otra persona de esta manera. Si intenta hacerlo, verá un mensaje que dice “Cada imagen tiene su propia configuración de privacidad“. Por lo tanto, solo puede descargar sus álbumes de esta manera.

Eso es todo.

3. Cómo descargar todas tus fotos de Facebook a la vez

Si tienes tantas imágenes en tu perfil de Facebook que guardarlas una por una tomaría años, pero quieres descargarlas todas, puedes intentar descargarlas todas a la vez. Este es un proceso simple, útil y que ahorra tiempo. Facebook le permite descargar todas sus fotos de su base de datos en un formato de archivo. Siga los pasos que se mencionan a continuación para saber lo que debe hacer.

  • En su escritorio, vaya a Facebook.com / Configuración e inicie sesión con nombre de usuario y contraseña. Alternativamente, usted puede ir a Configuración haciendo clic en la flecha hacia abajo presente en la parte superior derecha de la página de inicio.
  • Ahora haga clic en Su información de perfil opción presente en Configuración general de la cuenta.
  • Aquí, haga clic en Descargue su información presente en el lado derecho.
  • Se abrirá una ventana que le permitirá seleccionar los datos que desea descargar. Aquí, puede seleccionar el rango de fechas desde cuándo hasta cuándo desea los datos. Cuanto más tiempo seleccione, más tiempo le llevará. Además, puede seleccionar qué tipo de datos desea. Puede marcar todas las casillas de datos que desee. Y elija Descargar Formato como HTML aquí.
  • Una vez que haya seleccionado todo, haga clic en Crear archivo.
  • Espere hasta que se cree el archivo. Tomará algún tiempo dependiendo de los datos que selecciones previamente. Una vez creado el archivo, cambie a Copias disponibles y haga clic en Descargar.
  • Se le pedirá que vuelva a ingresar la contraseña. Haz eso. Luego, el archivo se descargará a su almacenamiento en un formato comprimido.
  • Simplemente vaya al Explorador de archivos, descomprima el archivo y acceda a las fotos que desee. Si ha descargado todos los datos, puede resultar complicado encontrar las imágenes correctas.

Eso es todo. Así es como descargas todas las fotos de Facebook. De la misma manera, también puede obtener otros datos como mensajes, listas de amigos, me gusta y comentarios, etc.

Las 8 mejores herramientas de terceros para descargar fotos y videos de Facebook

La manera más fácil, en mi opinión, de descargar cualquier foto o video de Facebook es usando buenas herramientas de terceros. Hay muchos de ellos disponibles en la web. He seleccionado los 8 mejores y se los presentaré. El procedimiento para usarlos es similar en la mayoría de ellos, ya que necesitará Foto o URL de video para descargarlo.

  1. Odrive
  2. Recetas IFTTT
  3. DownAlbum
  4. Mylio
  5. Descargador de todos los videos
  6. KeepVid
  7. Descargador AVD
  8. Vidmate

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *